¡Primera entrada!

Queda inaugurado el blog ✨️. Lo venía posponiendo un poco, porque me cuesta expresarme y estuve escribiendo y reescribiendo esta entrada, pero si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca lol. Cree el sitio para tener un lugar propio en internet, lo más hecho a mi medida posible. Ya mucho se ha escrito sobre el estado de las redes sociales, y como se comparan a lo que internet solía ser antes de ellas, así que mucho no me voy a explayar al respecto sobre eso. Digamos que estoy de acuerdo con la mayoría de los argumentos, no me gusta la dirección que las redes tomaron en los últimos años.

Si bien llevo siendo activa en internet ya más de una década, esta es la primera vez que intento escribir un blog. Estuve en foros y en plataformas publicas, pero siempre terminaba lurkeando y no hablando con nadie. Así que este sitio es mi intento de hacer eso, ponerme ahí afuera y compartir las cosas que me interesan o que hago. No es mucho, pero siento que tengo cosas que quiero decir, y este formato me parece el mejor. Es poco probable que esto lo lea mucha gente, así que eso me hace sentir menos observada y más segura a la hora de escribir. (Si, es un poco contradictorio decir que quiero conectar con otras personas a la vez que quiero que no me perciban, juro que tiene sentido, yo me entiendo).

Sobre lo que quiero subir próximamente, quisiera añadir una sección de archivo para poner links a artículos, canales de Youtube, u otras cosas que yo no haya creado pero que me gustan y quiero compartir. También estoy viendo de hacer otra sección de galería para poner mis dibujitos. Y también quiero mejorar el HTML de la página, que sinceramente no me gusta nada lol. Onda el layout está más o menos como me gusta, pero siento que puede estar mucho mejor.

En fin, eso para la primera entrada. Si leíste hasta acá, tomá te ofrezco un plato de curry 🍛️

Hasta otra ( ・ω・)ノ

Publicado el 06/11/2022