Sobre mí

¡Hola! Soy Ellyse, tengo 26 años y soy de Argentina. Creé este sitio como un proyecto personal, para compartir las cosas que me gustan, y practicar codear un poco. Pero sobre todo para intentar recuperar un espacio propio en internet, lejos de lo que son las redes sociales grandes.

Sobre el sitio

El nombre, Star Ring Child, viene de una de mis canciones favoritas de Aimer. Las imagenes que uso de fondo las tengo descargadas desde Tumblr hace años, y no sé la fuente original. Agradecería si alguien pudiera decirme quien las hizo. 🙏️

Mis intereses

- Manga: digo manga y no anime porque sinceramente prefiero leer antes que sentarme a ver cosas. He visto series de anime que me han gustado, pero en general suelo preferir el manga. Los géneros que mas me gustan son el josei, históricos, misterio, mecha, y slice of life. Mis mangakas favoritas son Katsura Hoshino, Yana Toboso y Kaoru Mori.

- Videojuegos: me gustan los rpgs, los juegos de estrategia, simuladores, novelas visuales, y más recientemente los juegos de pelea. Para mi desgracia también me van los gacha (aunque jamas puse un solo peso en ninguno lmao). Actualmente juego Fate/Grand Order y Twisted Wonderland, e intento mejorar en el King of Fighters.

- Programación: es tanto un interés personal como mi laburo lol. Ahora estoy enfocandome en aprender a manejarme con lo que es front-end (por si el diseño simplón del sitio no lo delatase). Otra cosa que me gusta mucho es Linux. Estoy usando Ubuntu desde mitad de 2021 y recientemente me metí a aprender lo que es personalización al completo (Ricing). También quisiera probar otras distros en el futuro.

- Piano: empece a aprender a principios de 2022 despues de años de tener un ligero interés, y me enamoré totalmente. Estoy ahorrando para tener mi teclado propio y quizá subir videos tocando mis canciones favoritas.